lunes, 21 de octubre de 2013

Prof. Angela Ozoria-1er. grado acompañada de la coodinadora de 1er. ciclo victoria espinal integrando las tic en sus procesos pedagogicos

Por Angela Ozoria
En lo que a mi respecta, el uso de los recursos tecnologicos en el desarrollo o proceso de una clase es genial pues en la manera que los niños centran su atencion es indescriptible. Me encantaria poder utilizarlas en la mayoria de mis clases, pues considero que el proceso de enseñanza aprendizaje se hace mas creativo y dinamico.

Por Victoria Espinal
Yo, como coordinadora del 1er. ciclo de primaria que comprende los grados de 1er. hasta 4to. grado, puedo argumentar el impacto que tienen las TIC en la incorporacion de los contenidos implementdo conjuntamente el el proceso enseñanza / aprendizaje las TIC, juegan un papel importante, ya que los estudiantes reciben los conocimientos y el aprendizaje a través de la tecnología es una ventaja que tiene el maestro en cuanto a la disciplina, en que los alumnos se incorporen al proceso enseñanza / aprendizaje con la integración de la tecnología podemos demostrar que los niños del 1er. Grado, ya están recibiendo el aprendizaje con tecnología con la ayuda del coordinador TIC.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.