martes, 2 de febrero de 2016

Conocer sobre Nutrición y Alimentación Balanceada y Saludable. Usando las TICs

La encargada del laboratorio de ciencia del centro educativo Juan Isidro Pérez, Prof. Isabel Rodríguez, en dos secciones trabaja el tema de Nutrición y Alimentación balanceada y   Saludable, con los alumnos de 5to y 6to grado respectivamente, en la actividad la maestra corrió un video documental en el cual se explican los elementos nutricionales y forma correcta de alimentarse, para conservar un buen estado de salud física y mental, así mismo la clasificación de los alimentos según su composición. La maestra socializo con los estudiantes el tema haciéndoles preguntas y comentando acerca de la buena alimentación.

La actividad pedagógica se llevó a cabo en el laboratorio de Informática con el apoyo de los Dinamizadores TICs, del Centro Educativo Juan Isidro Pérez, el Lic. Roberto Rodríguez y Juan Miguel Liriano.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.