martes, 22 de marzo de 2016

La psicóloga, una maestra y una madre de un estudiante del centro, trabajan el tema La disciplina y el comportamiento en la escuela y el hogar, con un grupo de niños y niñas.

La psicóloga, unamaestra y una madre de un estudiante del centro mientras realizan una sección con los estudiantes en donde muestran un vieo sobre la disciplina y el comportamiento en la escuela y el hogar.

Las profesoras y la madre del estudiante luego de mostrar el video alusivo al comportamiento, disciplina y obediencia de los ninnos con sus padres y profesores, socializan con ellos sobre lo aprendido en el interesante corto presentado, al tiempo que les exortan obediencia con sus padres y con sus maestros.

En las fotos se observa tanto la psicóloga, la maestra y la madre,  igual al profesor Liriano al fondo  mientras controla los equipos tecnologicos utilizados en el acto, asi mismo el profesor Roberto Rodriguez, Dinamizador TICs quien tambíen dirigió algunas palabras a los alumnos.

La actividad pedagógica se llevó a cabo en el laboratorio de Informática, con el apoyo de los Dinamizadores TICs del Centro Educativo Juan Isidro Pérez. Lic. Roberto Todríguez y Juan Miguel Liriano Duran, MES. MSI.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.