lunes, 9 de mayo de 2016

Los Dinamizadores TICs de la Esc. Juan Isidro Pérez apoyan practica pedagógica de Maestra

En las fotos se observan los dinamizadores TICs de la Escuela Juan Isidro Pérez, el Lic. Roberto Rodriguez  y  Juan Miguel Liriano,   mientras socializan e interactuan con un grupo de estudiantes de la profesora Soledad Collado, momentos en que esta desarrolla una sección formativa en el laboratorio de Informática del centro, como parte de su proceso de integración de las TICs en su práctica pedagógica.

La actividad pedagógica se llevó a cabo en el laboratorio de Informática, con el apoyo de los Dinamizadores TICs del Centro Educativo Juan Isidro Pérez, Lic. Roberto Rodríguez y Juan Miguel Liriano, MES. MSI.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.