martes, 30 de agosto de 2016

Recibimientos de los niños ano escolar 2016-2017

ESCUELA PRIMARIA JUAN ISIDRO PEREZ
30  Agosto
Recibir con alegría nuestros infantes es un deber y un placer para la Esc Juan Isidro Perez para este nuevo año lectivo 2016-2017, donde los maestros representaron sus grados y áreas de una forma creativa, desde Inicial hasta 7mo.personal administrativo y de apoyo. Hubo palabras de bienvenida, BENDICIÓN por parte del PADRE SINENCIO y la técnica de FIHR PROF ELFIDA. Nos visitó el Alcalde del municipio como invitado especial Dr. ODALIS RODRÍGUEZ, así como también el señor ÓSCAR VERAS ex alumno y benefactor de la escuela(quien fue reconocido por sus valiosos aportes a la escuela) , además nos distinguió con su presencia el PROFESOR ANGEL ALVAREZ, Presidente de la seccional de Adp Mao. Fotos cortesía de Roberto De Jesus Rodriguez.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.