miércoles, 13 de septiembre de 2017

Realización del 1er grupo pedagógico del 2do ciclo, nivel primario Escuela Juan Isidro Pérez. Año lectivo 2017-2018.
Temas : CONSTRUCCIÓN DE PLANIFICACIÓN por UNIDAD DE APRENDIZAJE Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS / TÉCNICAS DE EVALUACIÓN, Además presentación de la EVALUACIÓN POR COMPETENCIA.
Coordinadora : Yulis Minier Disla.
Bienvenida a cargo de la directora del centro prof.Yubelka Rodriguez.
Gracias a Roberto De Jesus Rodriguez por el apoyo en el soporte técnico y la logística del taller, así como a mi amado hijo Juan De Jesús ( es un orgullo cuando tus hijos se involucran para hacer más llevadero el afán del día a día).

La actividad contó con el apoyo del dinamizador TICs,  del Centro Educativo, Juan Isidro Pérez, el Lic. Roberto Rodríguez

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.