miércoles, 12 de octubre de 2016

El Profesor Enrique Bencosme, Profesor de Inglés del segundo ciclo Integrando las TIC en su proceso de Enseñanza/Aprendizaje

El Profesor Enrique Bencosme, Presenta Videos didáctico alusivos al tema "Vocabulario en Ingles-Artículos correspondiente, El Abecedario en Ingles y las pronunciaciones de las vocales" (Ingles) con el que apoya su práctica pedagógica, a propósito  de lograr orientar de forma divertida dinámica a los estudiantes de Quinto Grado, Sección A.

El propósito de esta actividad pedagógica  persigue que los alumnos logren una mejor pronunciación del idioma Ingles y que conozca la importancia  del manejo de otras lenguas.

Los estudiantes por su parte se mostraron muy entusiasta con el video, el  cual les pareció muy divertido, mostrando gran interés por participar y se mantuvieron siempre activos en atención al video presentados alusivos al tema en cuestión. El video, lleva un mensaje formativo a nivel de identificación con el dominio de otros idiomas.

JULIS MINIER
Coordinadora de Segundo Ciclo

Acompañamiento

El profesor trabaja el tema "Vocabulario en Ingles-Artículos correspondiente, El Abecedario en Ingles y las pronunciaciones de las vocales" (Ingles)  e hizo una integración de las TIC, con la presentación del vídeo Curso De Ingles - Leccion 1 Curso de INGLES ᴴᴰ

Esta herramienta es favorable para atrapar la atención de los estudiantes así como también modelar un proceso de enseñanza aprendizaje dinámico y motivador, el cual recibe el apoyo técnico de los dinamizadores TICs, Lic. Roberto Rodríguez y Juan Miguel Liriano, quienes prepararon el escenario tecnológico.

La actividad pedagógica se llevó a cabo en el laboratorio de Informática con el apoyo de los dinamizadores TICs,  del Centro Educativo, Juan Isidro Pérez, el Lic. Roberto Rodríguez y Juan Miguel Liriano.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.