lunes, 9 de abril de 2018

Feria de Ciencia y Tecnología Escuela Juan Isidro Pérez.

La profesora Basilia Marrero de la Escuela Juan Isidro Pérez, organiza y realiza una Feria de Ciencia y Tecnología, en el marco de las actividades pedagógica de la misma en el área de ciencias.

En la referida feria los estudiantes de la profesora construyeron replicas de los diferentes sistemas de tecnología y de la naturaleza, utilizando material reciclado.
La actividad contó con el apoyo de la coordinadora Docente del segundo ciclo la maestra Yuly Minier Disla, y los  Dinamizadores TICs del Centro Educativo, el Prof. Roberto  Rodriguez y Juan Miguel Liriano, .

Los diseños y maquetas elaborados fueron expuesto a todo los estudiantes, profesores y empleados del centro educativo; evento en el cual los profesores visitaron el salón de exposiciones con sus estudiantes, mientras los estudiantes anfitriones ofrecían algunas explicaciones y detalles en la  presentación de sus inventos y diseños de maquetas y replicas.

Al mismo se dieron cita algunos padres y /o tutores de los estudiantes, quienes elogiaron la actividad, el nivel de creatividad de los estudiantes, saludaron la iniciativa de la profesora Marrero y felicitaron a todos los que colaboraron para el desarrollo de este evento, al tiempo de instar a los profesores para que se motiven y sigan este tipo de iniciativa para la construcción del conocimiento.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.